viernes, mayo 21, 2010

EL PODER NO SE DESAFIA.

Esas fueron las desafortunadas palabras del Licenciado Reinaldo Pared Pérez (pechito), presidente del Senado de la Republica y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, artífice de la Barrick Gold y la cementera de los Haitises y otros proyectos nefastos al bien Nacional.

Señor Reinaldo, el poder si se desafía, y la primera persona que desafío el poder fue Jesucristo quien con 12 apóstoles desafiaron el Imperio Romano.

En la Republica Dominicana, Juan Pablo Duarte y los trinitarios desafiaron el poder y hoy tenemos la republica Dominicana, el dictador Ulises Hereaux Lilis, fue desafiado y derrotado, Trujillo fue desafiado y derrotado, los yanquis en el país, fueron desafiados y derrotados, el Balaguerato fue desafiado y derrotado.

La republica Dominicana se encamina a un nuevo modelo de dictadura, la cual se sustenta al uso de los recurso del estado para la compra de la conciencia nacional, donde con la complicidad de organizaciones legalmente instituidas se cambian resultados electorales como fue el trabajo de servilismos presentado por la Junta Central Electoral, y organismos internacionales.

Estamos en un país que esta corrompido por el narcotráfico, el sicariato, la evasión de impuestos, una prensa vendida al gobierno y grupos económicos a cambio de publicidad y facilidades.

Con un analfabetismo creciente, con un congreso al servició de un presidente continuista, con unos funcionarios corruptos y que no tienen como demostrar su riquezas y mucho menos demostrar la transparencia en los pago de los impuestos por la misma.

Con dirigentes sindicales que se venden, con todos los gremios al servicio del gobierno, sin medios de comunicación objetivos, y con una juventud que no se empoderar por que no se interesa por nada, veremos nuestra amada republica Dominicana volver al pasado, donde militares y políticos ponían las pautas.

Creo que el poder si se desafía, pacíficamente o en las calles, Dominicanos no vendamos nuestros derechos, aprendamos de Jesucristo y de Los Trinitarios.

No hay comentarios: